Gobernador René Muñoz: “No más carpas en el borde costero”

Para coordinar acciones que apunten a despejar el borde costero de las carpas que se instalan en ese sector, el gobernador provincial de Iquique, René Muñoz Solís, se reunió con el gobernador marítimo, capitán de navío, Sigfrido Ramírez, y el capitán de Puerto de Iquique, Felipe Flores.

El gobernador explicó que el objetivo inmediato es despejar el borde costero, sacando las decenas de carpas que diariamente se instalan en ese sector. “En esta reunión con el gobernador marítimo hemos coordinado las acciones cotidianas para despejar el borde costero. No queremos más carpas en el borde costero”.

En ese ámbito, el gobernador marítimo explicó que hoy (martes) se realizará un proceso de notificación a quienes están en carpas, informándoles que desde mañana (miércoles) serán desalojados quienes aún continúen en el borde costero.  “Esta es una labor cotidiana que realizamos con quienes se instalan en el sector costero, generando  focos de insalubridad”, dijo Ramírez.

En este procedimiento de “limpieza del borde costero” se cuenta con la participación de funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Inmedia

Read Previous

Carabineros anunció plan para resguardar seguridad en rendición PTU

Read Next

Ciento veinte  jefas de hogar concluyeron taller de Gestión de Emprendimiento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *